Publicidad

Los agentes le dieron el alto por circular con el escape libre, lo que generaba mucho ruido

FUENLABRADA / 31 AGOSTO 2018 / Agentes de la Policía local de Fuenlabrada han detenido a un conductor que circulaba sin permiso de conducción y con el vehículo sin seguro obligatorio y con la ITV caducada.

Los policías le dieron el alto al observar que circulaba con el escape libre del coche, lo que generaba “molestias por ruido”. Todas las infracciones derivaron en una denuncia en el juzgado por un delito contra la seguridad del tráfico.

Publicidad

Cuadruplicar la tasa de alcohol

Por otro lado, la Policía fuenlabreña detuvo también a un segundo conductor por cuadruplicar practicamente la tasa de alcohol en sangre considerada como delito.

Publicidad

Según ha informado Jefatura en redes sociales, el individuo circulaba de noche sin llevar las luces puestas, motivo que hizo que los patrulleros pararan este vehículo.

En ese instante, detectaron que su conductor estaba “bajo los síntomas de las bebidas alcohólicas”. “En el resultado de las pruebas de alcoholemia, el implicado ‘casi’ cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida”, han apuntado las mismas fuentes.

Publicidad
Foto / www.legaccidentes.com

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Y más que tienen que detectar y multar. Porque… Tela la de tontos con el tubo de escape así que hacen un ruido que me cago en el día en que tuvieron la genial idea de creerse «too fast too furious». Porfavor agentes de tráfico paseense más por la noche que es cuando los tontos salen a hacer ruido con sus coches por Loranca. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.