Publicidad

Las plazas de aparcamiento de la calle Italia de Fuenlabrada se podrán utilizar desde este viernes tras haber permanecido inhabilitadas desde mediados del mes de junio a causa de las obras de Metrosur, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Una veintena de plazas de aparcamiento en superficie de la calle Italia no han podido utilizarse desde que se iniciaron las obras de mejora del trazado de Metrosur por parte de la Comunidad de Madrid, que ha estado realizando durante los meses de verano entre las estaciones de Hospital de Móstoles y Conservatorio (Getafe).

Publicidad
Hoy se podrán volver a utilizar las plazas de aparcamiento de la c/ Italia inhabilitadas a consecuencia de las obras de Metrosur – Fotografía Ayto. Fuenlabrada

Los trabajos se prolongarán hasta mediados de septiembre y en Fuenlabrada han afectado a distintos puntos de la ciudad, pero sobre todo a la calle Italia que ha quedado ocupada durante este tiempo a consecuencia de las obras.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.