El plazo arranca el lunes y estará abierto hasta el próximo 29 de mayo, ambos inclusive

FUENLABRADA / 15 MAYO 2020 / El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha asegurado este viernes que el proceso de solicitud de las ‘Fuenbecas’, con 1,2 millones en becas, beneficiará a unos 16.000 alumnos y se realizará vía online debido a las restricciones impuestas por la crisis sanitaria.

Las ayudas llevarán a alumnos de educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Especial y FP, para las que este año se triplica el presupuesto para el grado superior de Formación Profesional.

El plazo para realizar las solicitudes arranca el próximo lunes, 18 de mayo, y permanecerá abierto hasta el próximo día 29, ambos inclusive.

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada. (Foto: Yolanda Bermúdez).

Ayala ha destacado que “la educación es una de las prioridades del equipo de Gobierno” y ha recordado que “en estos difíciles momentos que atravesamos, son más necesarias que nunca”.

De hecho, ha apostillado que se trata de “la mejor inversión de futuro que podemos hacer como administración pública y una de las más eficaces herramientas para trabajar por la igualdad de oportunidades”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.