El alcalde ha detallado a los vecinos ambos proyectos de reforma, que responden a “demandas” ciudadanas

FUENLABRADA / 11 FEBRERO 2019 / El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha presentado las obras de remodelación de las plazas de Cádiz y Mirasierra, que contarán con un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto de 430.000 euros.

Estos trabajos, según ha transmitido el regidor a los vecinos, incluyen la renovación del saneamiento, con losetas de colores, el alumbrado público, el vallado de las áreas infantiles y las zonas ajardinadas, la mejora de accesos a centros escolares y la eliminación de las barreras arquitectónicas, etc.

En el conjunto de obras se incluye el soterramiento del centro de transformación de la plaza Mirasierra, que implicará que los residentes puedan disfrutar de mayor espacio público.

Las obras responden a las necesidades de remodelación y a las demandas vecinales -según Ayala-, y las familias podrán disfrutar de espacios más amables, modernos y funcionales, una vez concluyan los trabajos”.

Vista de la plaza de Cádiz, en Fuenlabrada.

Javier Ayala, junto a la concejala de Urbanismo, Ana Pérez, ha mantenido un encuentro vecinal con los vecinos de la zona para presentar el proyecto y, a la vez, recoger sus sugerencias y opiniones al respecto.

Los trabajos se incluyen en el programa de reformas y mejoras del Plan Municipal de Inversiones al que se ha destinado un presupuesto cercano a los 33 millones de euros. Una parte importante de este Plan se financia gracias al superávit de 2017 que ascendió a casi 8,3 millones de euros.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.