Se han recogido en 27 puntos de la ciudad

FUENLABRADA / 22 DICIEMBRE 2020 / La Red Solidaria de Fuenlabrada ha recogido más de 1.500 kilos de alimentos navideños y 1.200 juguetes nuevos, la mayoría educativos, que se entregarán hoy a distintas ONG,s de la ciudad para que todas las familias del municipio puedan disfrutar de estas fiestas navideñas.

Durante toda la pasada semana. la Red Solidaria de Fuenlabrada recogió el material en 27 puntos de la ciudad establecidos en comercios, entidades y grandes superficies, y lo entregarán a las ONG,s Cruz Roja, San Ricardo Pampuri, Libélula, Centro Cultural Islámico, Parroquia Nuestra Señora de Belén, Parroquia María Auxiliadora y a la Iglesia Evangelista. 

En esta nueva campaña solidaria ha colaborado el Consejo Local de Participación de Infancia y Adolescencia con la realización de vídeos para animar a todos los vecinos y vecinas a que participen llevando productos y juguetes a los puntos de recogida.

Objetivo “cumplido”

“Hemos cumplido el objetivo que nos pusimos. La solidaridad fuenlabreña ha triunfado una vez más aportando alimentos navideños y juguetes para aquellas personas que más lo necesitan y sobre todo en estas fiestas tan entrañables”, explica el concejal de Participación Ciudadana, Antonio González Moldes. 

Desde el inicio de la pandemia, la Red Solidaria, en la que trabajan conjuntamente el tejido asociativo, los comercios locales y el Ayuntamiento han realizado numerosas acciones para paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias de la ciudad.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.