Publicidad

La segunda edición de la ‘Feria del Comercio de Fuenlabrada’ calienta ya motores. La plaza de España se convertirá en un escaparate de la actividad comercial, un colectivo que trasladará sus negocios durante tres días a este rincón emblemático de la ciudad. 

De momento, hasta el próximo día 24, permanecerá abierto el plazo de inscripción para todos los establecimientos comerciales que estén interesados en participar en un evento para promocionar el comercio local que organiza el Ayuntamiento y que está previsto que se celebre los días 17, 18 y 19 de junio en la plaza de España. 

Publicidad

La concejala de Comercio y Consumo, Soledad Martín, ha explicado que el objetivo de esta cita comercial es dinamizar y promocionar el comercio de la ciudad “para que la ciudadanía conozca la oferta de la que dispone y es una oportunidad para que todos los establecimientos puedan darse a conocer fuera de su ubicación habitual para ganar nuevos clientes en la ciudad”,

La Feria de Comercio estará amenizada con un programa de actividades y actuaciones para asegurar la diversión al público en general que acuda a la cita.

Para participar solo hay que rellenar una ficha de inscripción incluida en la web del CIFE https://www.ayto-fuenlabrada.es y enviarla a comercio@ayto-fuenlabrada.es. Aquí también se encuentra toda la información y las bases de la convocatoria. 

Para ampliar la información o resolver dudas pueden contactar a través del correo electrónico comercio@ayto-fuenlabrada.es en el teléfono 916497012 o en el CIFE Avda. de las Provincias 33. 

Una de las actividades de la Feria del Comercio.

Éxito de la primera edición

El pasado año, más de 5.200 personas han asistido este fin de semana a la primera edición de la Feria de Comercio de Fuenlabrada, celebrada en la plaza de España y en la que han participado 42 comercios de la ciudad.

El programa de actividades de la Feria incluyó el desfile de moda ‘Fuenlabrada te viste’, celebrado en el espacio municipal Los Arcos, y en el que participaron 29 establecimientos de moda, complementos, peluquería y estética, calzado… Cada uno de los negocios participantes recibirá un vídeo del evento que permitirá visibilizar  sus negocios en las redes.

Esta primera Feria del Comercio de Fuenlabrada se organizó, según fuentes municipales, para «dinamizar y promocionar el comercio local dando a los establecimientos la posibilidad de salir a la calle para que la ciudadanía conozca sus productos, su actividad así como  las ventajas de la proximidad y el servicio cercano y personal que presta este sector». Se trata de una medida que cada vez cobra más fuerza en todos los municipios de la zona Sur de Madrid.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.