La fuerte lluvia caída desde la tarde de ayer en Fuenlabrada forzó la suspensión de varios eventos de las fiestas patronales.

De esta manera, quedó suspendido el festival rock de Reincidentes, Medina Azahara y Sinestress previsto en los campos de fútbol de La Aldehuela.

Publicidad

El grupo Medina Azahara aprovechó su estancia en Fuenlabrada para visitar, junto al concejal de Hacienda, Francisco Paloma, un «local emblemático» de la ciudad, ‘Discos Rock and Roll’, ubicado en la calle de Móstoles.

Los integrantes de Medina Azahara en la emblemática tienda de música rock.

Mientras, la tormenta provocó también el aplazamiento de la procesión del Santísimo Cristo de la Misericordia durante las fiestas, según ha informado el Ayuntamiento.

Debido a «las circunstancias meteorológicas adversas», la procesión se ha aplazado al próximo jueves 16, según ha informado la directiva de la Hermandad.

Publicidad

La hora de celebración será a las 19:30 horas, y se mantendrá el mismo recorrido, según la autorización.

La tormenta provocó en la tarde de ayer incidencias en la localidad. De hecho, todas las dotaciones de bomberos disponibles estuvieron «trabajando como consecuencia de las lluvias».

La M-506 estuvo cortada varias horas en los puntos kilométricos 19 y 22, y hubo cortes puntuales en el casco urbano por «balsas de agua», pero sin gran importancia.

Publicidad
Una zona de Fuenlabrada inundada en 2017 (Foto: A.González)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.