Fuenlabrada contará con una ‘Fuenlicolonia’ durante diez días de la Navidad, que cumplirá con todas las medidas de prevención, higiene y seguridad frente a la Covid, ya que ha recibido por segundo año consecutivo el certificado de verificación de sus protocolos frente al virus.   

La colonia, que nace con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares, se desarrollará en el colegio Juan de la Cierva  (Camino del Molino, 1) durante los días 23,24,27,28,29,30 y 31 de diciembre y 3,4,5 y 7 de enero, y la inscripción permanecerá abierta hasta las 14:00 horas del próximo 10 de diciembre.

Publicidad

De 3 a 12 años

La concejala de Infancia, Beatriz Peñalver, ha informado de que la ‘Fuenlicolonia’ «está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, quienes realizarán actividades de ocio educativo que favorecen su desarrollo a la vez que se relacionan y comparten valores».

La formalización de la inscripción se realizará hasta el 14 de diciembre en la Oficina de Atención al Público del Espacio Joven La Plaza.  

Los niños y niñas asociados a ‘FuenlisClub’ tendrán un descuento del 20 por ciento sobre el precio, según han informado fuentes municipales.

Publicidad

El municipio celebra este tipo de programas para conciliar la vida laboral de las familias durante los principales periodos vacacionales, entre ellos la Navidad y el verano.

Una profesora junto con alumnos de Educación Primaria (Foto:J.Gil/Ep)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.