Publicidad

La Covid fuerza que la celebración sea nuevamente a través de redes sociales

La Fiesta de los Mayores prevista para el próximo día 30 en Fuenlabrada será, por segundo año consecutivo, virtual debido a la incidencia del coronavirus. La situación sanitaria vuelve a forzar una celebración a distancia, que los mayores podrán seguir a través del Facebook de la concejalía.

De esta manera, a partir de las 12:00 horas del mediodía se colgarán en la red social videos con actividades desarrolladas por los mayores y con actuaciones musicales.

Publicidad

La concejala del Mayor, Ana Pérez Santiago, ha explicado que, con esta iniciativa, el Consistorio quiere «en la medida de lo posible seguir haciendo de ésta una jornada de encuentro en la que nos reunamos, aunque sea virtualmente».

La edil ha grabado un video en el que dedica unas palabras de ánimo a pensionistas y jubilados.

Programa

En cuanto al programa de actividades, la Charanga Ramón Rubial protagonizará el segundo de los videos en el que interpretará canciones de su repertorio. Continuará la mañana con sendas grabaciones de un popular baile en línea coreografiado por una pareja de profesores voluntarios del centro.

Publicidad
El centro de mayores ‘Ferrer i Guardia’, de Fuenlabrada.
El centro de mayores ‘Ferrer i Guardia’, de Fuenlabrada.

El plato fuerte de la será la actuación de Raúl Santana con su espectáculo ‘Tributo a Camilo Sexto’, que ha sido grabado en el teatro Maribel Verdú.

Los mayores podrán seguir la fiesta, desde el salón casa, a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/mayores.fuenlabrada/ 

El Ayuntamiento organiza el último fin de semana del mes de mayo, desde hace décadas, una Fiesta de los Mayor, totalmente gratuita en la piscina municipal.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.