A través de las redes sociales y el hastag #FuenlaDesdeCasa

FUENLABRADA / 20 MARZO 2020 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha habilitado el hastag #FuenlaDesdeCasa para acceder a las múltiples actividades que nos proponen desde Cultura, Juventud, Deporte, etc para mantenernos ocupados de un modo saludable, cultural y divertido durante este periodo de confinamiento provocado por el coronavirus.

A través de este hastag, los fuenlabreños conocerán las recomendaciones literarias que nos ofrecen las bibliotecarias y bibliotecarios de nuestra ciudad dirigidas a adultos, jóvenes, y menores, el modo de llegar a aplicaciones on line y las lecturas disponibles.

Publicidad

Desde la Escuela de Música se proponen masterclass para aprender a tocar un instrumento, recomendaciones musicales y canales donde podemos encontrar distintos géneros adaptados a los gustos de cada persona.

Publicidad

Para estar en forma y mantener una actividad física que combata el sedentarismo, monitores y monitoras del Patronato de Deportes nos proponen a través de vídeos diferentes disciplinas y ejercicios que se pueden realizar en interior, bien de manera individual o en grupo.

Por ahora ya podemos encontrar en la red una serie de sesiones de acondicionamiento físico general, sesiones de multideporte y clases de pilates para realizar en nuestros hogares.

Publicidad

También se pueden encontrar vídeos con consejos del Servicio Médico en relación con las normas higiénicas a seguir y consejos saludables para evitar contagios

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *