El Ayuntamiento ofrece una herramienta para conocer a tiempo real el estado de las vías del municipio

FUENLABRADA / 12 ENERO 2021 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha facilitado una nueva herramienta para que los ciudadanos conozcan al momento el estado de las calles transitables en el municipio.

A través de Google Maps, se muestra un callejero actualizado con las calles limpias a tiempo real, así como con los viales que ya están abiertos en Fuenlabrada.

Las máquinas han continuado “trabajando ininterrumpidamente” esta noche para retirar nieve.

Según fuentes municipales, se están “realizando anillos de seguridad en las vías principales para, en caso de emergencia, se pueda acceder a todos los barrios”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

24 Comentarios

  1. Esas son las únicas calles que puede utilizar la policía Nacional que tuvieron que dejar de patrullar porque no tenían cadenas, ninguna cadena, ¡Que falta de previsión!
    ¡Es vergonzoso!

    1. De vergüenza lo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, a día de hoy las calles siguen llenas de nieve y sin previsión de limpiarlas y el acceso a los polígonos lamentable, no hay palabras para describir semejante chapuza por parte de este Ayuntamiento.
      Dimitan y pongan el Ayuntamiento en mamos de personas que sepan lo que están haciendo.

    2. NO SOLO ES VERGONZOSO, SI NO INDIJNANTE, Y, TREMENDAMENTE PREOCUPANTE, EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS,LA DEJACIÓN DE RESPONSABILIDADES, ES ABSOLUTA, LOS CIUDADANOS EXIJIMOS, DIMISIONES YA,

  2. Por la avenida de los Andes solo ha pasado ayer por la tarde la máquina un poco.Verguenza les tenía que dar a los responsables

  3. Por el barrio Belén tampoco se puede circular y cada vez peor y las basuras ya están mezcladas con la nieve y vacas de perritos yo hay lo dejo.pero como tenga que venir la ambulancia o los bomberos no se por donde van a pasar

  4. qué vergüenza de corporación municipal en la calle Suiza lo que es por la parte posterior lo que da a la plaza del molino no han pasado todavía ninguna vez por lo menos podían mandar un operario de los que hay habitualmente que hay varios recogiendo hojas con una pala por lo menos quitando nieve para que se pueda sacar los coches y la gente ir a trabajar vergonzoso

  5. Jajajaja, calle Grecia limpia
    El que pueda que venga a verlo, nieve no hay, pero la calle entera es una placa de hielo de 4 cm. Gracias a los vecinos y locales de la calle se puede andar pequeños tramos por la acera, mi pregunta es: donde están los barrenderos que suelen limpiar nuestras calles??? Igual que los mandan a limpiar no pueden esparcir sal con palas???
    Mi respeto a todos los barrenderos de Fuenlabrada, ellos no tienen culpa si no el que los dirige

  6. El parquin del campo de fútbol del Naranjo y la carretera de entrada al mismo, no está limpio, estamos incomunicados

  7. Aqui en la zona centro de Fuenlabrada todo lleno de nieve todavía el Ayto de Fuenlabrada no responde vergonzoso.
    La calle del lobo y calle LORANCA colapsada de nieve de vergüenza les tiene que dar.
    Espero que tengamos suerte,qué ayto de Fuenlabrada y fuerzas de seguridad del Estado,lentos,vagos y si saben saben cobrar todos los meses 2000 euros.Eso si.

  8. El la calle Gijón no se dignaron hacer nada de nada ,la verdad que es una vergüenza todo ,sabemos que esta todo muy mal y no hay medios ,pero no solo se quita nieve en la calles principales del municipio

  9. Vergonzosa la situación de acceso al ciuadano el Consistorio incapaz de paliar el caos existente por cumulos de nieve en las aceras de mas de 60 cm espesor el Regidor duerme sueños de los justos….

  10. Por la calle Luxemburgo pasó ayer…. pasaron la máquina por un lado de la calzada y superficialmente y por el otro ni se molestaron una vergüenza y ya que no se pueden mover coches en muchas calles que pongan ya el funcionamiento de los autobuses ya que las principales si están habitables que podamos ir a trabajar…..

  11. Laterales de Avda de España enfrenté de correo donde pasaban autobuses. Siguen los vehículos inmovilizados no pueden salir. Ni quitan nieve y claro no pueden pasar los autobuses ni camión de la basura. Si quieres ir al hotel Avda España es imposibles hay que quitar la nieve con maquinaria y el ayuntamiento pasaré nosotros. Dr Ayala te pido ya por favor que mandes máquina quitanieves para despejar el paso de autobús y basurero y por lo menos poder sacar los vehículos aparcados lado paso por finde deberían pasar autobuses por Avda de España dirección hotel Avda de España.

  12. Lo q debemos hacer denunciar. Por las caidas no levantarse q venga la policia y les lleve al hospital..acaba de caerse mi compañera de trabajo por ayudarle a levantarse y llevarle al trabajo tiene problema con la mutua .ya lo q nos faltaba .

  13. Son unos sin vergüenzas, deberían dimitir y dejar de llenarse la boca de mentiras. De eso se trata la política de mentir y mentir y tú más y el otro también. Pero para cobrar si que son buenos, para llevaros la pasta por la cara también os sale naturalmente. Dimisión y nunca jamás reelección. A la calle a currar y a ganarse la vida como todos los curritos. En Parque miraflores estamos aislados. Cerros y cerros de hielo pero no hay operarios para tirar sal.

  14. Los usuarios del garaje de la calle Dinamarca 1 seguimos bloqueados son unos 20 metros de calle. Hay una cuesta por donde cientos de personas bajan andando dirección al metro sur y en dos días he visto como se caían 7 personas, está intransitable y peligrosa.

  15. C/Álava está igual todo Lorena 2 está igual no hay forma de andar un ayuntamiento una ciudad con tantos habitantes y nada ni la van a quitar la nieve ni nada.se quitará cuando suban las temperaturas y pasen 15 días y se vaya por si sola.vamos que nos caigamos y no nos pase nada.parece mentira que en los tiempos que vivimos este ayuntamiento no tenga medios.y otra cosa y eso donde se llevan los coches la grúa en Fuenlabrada centrales eso que antes pintado es feo de narices y no sé qué habrá costado esa chapuza de colorines. Ni de a qué cabeza pensante se habrá llevado el dinero en esa chapuza bueno como todo lo que hace este ayuntamiento.podrian aprender un poco de Leganés

  16. Sos !!C/ Castilla La Nueva 6 La basura que hay es una vergüenza , llame al 010 para avisar de la situación y no viene nadie ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.