Tendrá lugar en el Centro para la Igualdad 8 de Marzo para dar visibilidad a este colectivo

FUENLABRADA / 17 OCTUBRE 2019 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada pondrá en marcha este fin de semana un nuevo programa cultural y de ocio en el Centro de Igualdad 8 de Marzo para luchar contra los prejuicios en el ámbito del colectivo LGTBi.

La iniciativa, pionera en la zona sur de la Comunidad de Madrid, contará con espectáculos, presentaciones de libros, ciclos de cine, humor y música, según ha explicado el concejal de Feminismo y Diversidad, Raúl Hernández, quien ha dicho que combina el “objetivo de pasarlo bien en nuestro tiempo de ocio con un afán reivindicativo de los derechos de este colectivo de la mano de la cultura”.

Publicidad

El programa comienza el sábado con las ‘Noches de Comedy LGTB Fuenla’ con los monólogos de Roxy Folclórica, presentadora y comunicadora audiovisual, y Patricia Galván, monologuista y actriz.

La cita para el primer evento tendrá lugar a las 20:00 horas en el Centro 8 de Marzo y la entrada será libre hasta completar aforo.

El edil ha considerado que la cultura es una excelente herramienta para combatir prejuicios y tender puentes entre los distintos sectores de la población “y a través de los monólogos, los libros, el humor o el cine intentaremos combatir fobias y normalizar al colectivo LGTB”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.