El PP de Fuenlabrada ha presentado una moción al pleno para pedir a la Corporación
el rechazo a los indultos concedidos por el Gobierno central a los condenados por el ‘procés’ catalán.

Los ‘populares’ consideran necesario que «los vecinos conozcan la posición los distintos grupos políticos de nuestra ciudad al respecto de algo tan importante como es la concesión de los indultos a los presos independentistas».

Publicidad

“Le pedimos al alcalde (Javier Ayala) que se posicione a favor de nuestra Constitución, a favor del imperio de la ley y de las decisiones judiciales que se adoptan desde los tribunales”, ha afirmado la portavoz, Noelia Núñez.

En este punto, han anunciado que quieren que el regidor «no se acobarde sobre las
decisiones de su partido y se mantenga firme, apoyando el cumplimiento de la ley». «De no hacerlo -han apostillado-, los fuenlabreños sabrán que el gobierno de su ciudad apoya la vulneración de nuestra Constitución y las recomendaciones Tribunal Supremo».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Toda la vida asqueaos co los socialista en fuenlabrada para 4 flores en las avenidas menos mal q los q levantaron. Fuenlabrada. Hace 60 años se an dado cuenta del feudo aswueroso q y peloteo q hay con el cefoin de felipe gonzalez y las ayuditas a urbaser y otros servicios contratados peor q el plan E de zapatero. Y son 55 años viviendo aqui menos mal q los andaluces se an dado cuenta y an canbiado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.