Los dos exediles de Ganar Ruth Pascual y Alejandro Álvarez se presentan al 26-M con Equo

FUENLABRADA / 25 ABRIL 2019 / El actual portavoz adjunto del Grupo municipal de Ganar Fuenlabrada, Sergio Manzano, se ha integrado en la lista de confluencia de Podemos e IU en el puesto número ’10’, según la lista que refleja el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Manzano concurrirá con el secretario general de Podemos en Fuenlabrada, Pedro Vigil, como candidato a la Alcaldía y con la coordinadora de IU en la localidad, Tania Pasca, como número ‘dos’.

Además, en la candidatura se incluye a Adrián Gustavo Orlando Montanari (3),María José Alburquerque Montoya (4), José Carlos Peñalver Maeso (5) y Carmen Vallejo Baratas (6).

Equo

Manzano asumió junto a la edil Isabel Déniz la portavocía del Grupo municipal Ganar Fuenlabrada cuando su primer portavoz, Alejandro Álvarez, renunció y abandonó junto a la también edil Ruth Pascual por las diferencias surgidas entre Equo y Podemos.

Alejandro Álvarez (izq.) y Ruth Pascual, en Pleno, cuando eran ediles de Ganar Fuenlabrada (Foto: Archivo).

Precisamente, Pascual encabeza la candidatura de Equo al 26 de mayo. Su número ‘dos’ será el mismo Alejandro Álvarez, y la ‘tres, Sandra Albás. En los primeros puestos figuran también Victoria Menéndez Sánchez (4), Carlos Tejedor Domínguez (5) y Eva Cortina Tirado (6).

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.