Persigue la transformación económica y social del país en un horizonte temporal de 10 años

FUENLABRADA / 6 MAYO 2021 / La Corporación municipal de Fuenlabrada ha mostrado su apoyo hoy en sesión plenaria a ‘España Nación Emprendedora’, una estrategia clave para la transformación económica y social del país.

La moción ha sido aprobada con los votos a favor del PSOE y Unidas Podemos y en contra del PP, Cs y Vox, quienes han considerado que se trata de un «nuevo chiringuito» o una institución «vacía».

Publicidad

El documento presentado por el Gobierno central intenta posiciona a España como un país de referencia en innovación y emprendimiento en un plazo de diez años.

La calle La Plaza de Fuenlabrada.

Con esta estrategia se persigue alcanzar las metas de inversión, talento y sector público emprendedor y, por otro lado, eliminar, o al menos reducir, las brechas de género, socioeconómicas y generacionales.

Compromiso municipal

El Ayuntamiento de Fuenlabrada se compromete a través de esta moción a fomentar la creación de alianzas y redes de colaboración, facilitando el desarrollo de herramientas para el emprendimiento y la innovación. 

Publicidad

Además se compromete a difundir la iniciativa entre la población ya que las entidades locales y regionales tienen la oportunidad de proyectar un futuro más próspero contribuyendo a esta estrategia apoyándose en el tejido productivo.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.