Publicidad

El área de Cuzco reduce la incidencia a casi la mitad en una semana

FUENLABRADA / 21 OCTUBRE 2020 / La zona de El Naranjo se ha convertido en la más afectada por el coronavirus en la última semana en Fuenlabrada, superando a las áreas de Cuzco, Francia, Alicante y Panaderas, áreas que están todas por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes de tasa incidencia acumulada.

Según el informe de ‘Situación Epidemiológica por áreas básicas de salud’, que maneja la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid correspondiente a este martes, El Naranjo acumula una tasa de 440 casos, manteniendo una curva ascendente en contagios por Covid-19.

Publicidad

En el lado opuesto se encuentra el distrito sanitario de Cuzco, que en una semana, ha reducido casi a la mitad la incidencia del virus al pasar de una tasa acumulada de 431 de la pasada semana a la actual de 293.

Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Mientras, Panaderas y Alicante han registrado sendas tasas de 382 y 380 casos por cada 100.000 habitantes, respectivamente. Alicante es el distrito fuenlabreño que la pasada semana sobrepasaba los 500 casos.

Por último, las zonas básicas de la calle Francia y Castilla La Nueva están en 340 y 333 casos de tasa, respectivamente, según Sanidad.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Jajajaja Castilla la Nueva??? Si no hay atención ni telefonica!! Si pedir cita me costó dios y la madre y al final he podido para el 1 de febrero del 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.