Fuenlabrada ha celebrado hoy el primer Pleno telemático de su historia

FUENLABRADA / 18 MAYO 2020 / El Gobierno local de Fuenlabrada tiene “muy avanzado” el borrador de su plan de “reconstrucción” del municipio para suavizar el impacto de la crisis del coronavirus, según ha podido saber Noticias para Municipios, tras la reuniones mantenidas por el Ejecutivo municipal con empresarios, sindicatos y colectivos sociales de la localidad.

De hecho, casi con toda probablidad, el alcalde, Javier Ayala (PSOE), mantendrá esta semana una ronda de reuniones con los portavoces de la oposición para presentarles el documento y escuchar posibles propuestas del resto de partidos para analizarlas y ver si tienen cabida.

Tras ello, según lo acordado en la última Junta de portavoces, se tiene previsto celebrar un Pleno presencial cuando la desescalada llegue a su fin para determinar las medidas que se aplicarán en la localidad y ver los posicionamientos de las distintas fuerzas políticas.

Por otro lado, este lunes se ha celebrado el primer Pleno telemático en la historia del municipio. Ha sido una sesión de corte administrativo para la aprobación de facturas y otros cargos debido a la necesidad de “dar salida” a estas cuestiones.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.