Publicidad

Se presentará a la elección junto a Pepu Hernández y Chema Dávila

FUENLABRADA / 1 FEBRERO 2019 / El exalcalde socialista de Fuenlabrada Manuel de la Rocha Rubí mantendrá su intención de presentarse a las primarias del PSOE para ser elegido candidato a la Alcaldía de Madrid en las elecciones del próximo 26 de mayo, con lo que probablemente se medirá al exseleccionador de baloncesto Pepu Hernández, elegido por el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para encabezar la candidatura madrileña.

De hecho, el equipo del exregidor fuenlabreño ha tachado de “dedazo” de la dirección nacional y regional al proponer al exseleccionador.

Publicidad

Fuentes próximas a De la Rocha han recordado que aún tiene que haber primarias, a las que el también exconsejero se presentará, y que “hay un calendario aprobado”. “Lo que pedimos es que las Ejecutivas sean lo más neutrales y vamos a ir a por ello”, han aseverado.

Mientras, un tercer candidato, el concejal socialista Chema Dávila, también ha anunciado que se presentará a las primarias del PSOE para la Alcaldía de Madrid.

Dávila, portavoz de Medio Ambiente y Movilidad en el Grupo Municipal, fue uno de los que apoyó el proyecto de Manuela Carmena ‘Madrid Central’, enfrentándose con ello al secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.

Publicidad
José Manuel Franco, durante un acto de partido.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.