El jurado valorará la viabilidad del proyecto, su ámbito de actividad o el carácter innovador

FUENLABRADA / 23 MAYO 2017 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada repartirá el lunes un total de 18.000 euros en premios en el marco de la tercera edición del Certamen de Premios al Emprendimiento, en “reconocimiento a aquellos proyectos empresariales encaminados al desarrollo económico de la ciudad”.

En total, se entregarán tres premios de 10.000, 5.000 y 3.000 euros para los proyectos emprendedores que resulten ganadores, al tiempo que se otorgarán otras tres menciones de buenas prácticas a aquellas iniciativas que destaquen por el fomento de la igualdad y la conciliación, por atender a la diversidad funcional o por tratarse de empresas saludables.

El edil de Empleo y Formación, Francisco Paloma, ha señalado que “la actividad emprendedora es una realidad que no ha dejado de ganar peso en nuestra economía en los últimos años y, por ese motivo, es necesario que desde las administraciones, apoyemos a aquellas personas que propongan iniciativas innovadoras que además sean socialmente responsables”.

El jurado valorará la viabilidad del proyecto, su ámbito de actividad (especialmente sectores emergentes o que satisfagan nuevas necesidades sociales) o el carácter innovador y comprometido con la sostenibilidad, la responsabilidad social, la igualdad y la diversidad.

En el CIFE

Los premiados se conocerán durante la jornada ‘Fuenlabrada Dinámica’ del próximo lunes, que se celebrará bajo el epígrafe ‘Compromiso con el empleo, compromiso con la empresa’ en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE).

En esta Jornada se debatirán asuntos como la ‘Financiación para Emprendedores y Empresas’ y ‘La empresa saludable’, con el objeto de ofrecer información y asesoramiento a aquellas personas o colectivos que hayan optado por la vía empresarial y del emprendimiento como el modo de embarcarse en el mundo laboral.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.