Publicidad

El Servicio de Limpieza Viaria invertirá cerca de 450.000 euros

FUENLABRADA / 3 NOVIEMBRE 2017 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada incorporará en los próximos meses dos nuevos vehículos y un equipo de baldeo para el servicio de limpieza viaria de la ciudad, que supondrá una inversión cercana a los 450.000 euros.

El concejal de Parques y Jardines, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Antonio González, ha explicado el Gobierno local (PSOE e IU-CM) ha aprobado incorporar una baldeadora, una barredora y un equipo completo de baldeo mixto de aceras y calzadas que se instalará en un camión propiedad del Ayuntamiento de Fuenlabrada y que, por lo tanto, funcionará como una baldeadora más.

Publicidad

Estos equipos se unen a los tres vehículos (dos máquinas barredoras y una baldeadora) que se incorporaron el pasado mes de junio. En estos momentos, y a falta de que se materialice esta nueva inversión, la ciudad cuenta ya con una treintena de vehículos dedicados a la limpieza viaria.

“Para el Gobierno local, la limpieza de las calles y plazas de la ciudad es una prioridad, y eso lo demuestra el esfuerzo que venimos realizando desde hace años por reforzar los recursos del servicio”, ha explicado el edil.

Actualmente, el servicio cuenta ya con una treintena de vehículos, entre ellos, 13 barredoras, 3 baldeadoras de calzada, 2 baldeadoras para aceras, 5 furgones con hidrolimpiadora, 4 vehículos ligeros y 2 motoaspiradoras.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.