Están ubicadas en las calles México y Zamora

FUENLABRADA / 22 DICIEMBRE 2017 / Dos Administraciones de Lotería de Fuenlabrada, ubicadas en el número 1 de la calle México y el número 16 de la calle Zamora, respectivamente, han repartido esta mañana parte del quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de hoy.

El número agraciado es el 58808, el primero de los ocho quintos premios del Sorteo.

Publicidad

En el caso de la administración de la calle Zamora, su propietario ha asegurado a Noticias para Municipios que los boletos se han vendido a través de terminal, lo que hace prever que la cantidad repartida ha sido “poca”.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.
Por otro lado, la venta de lotería ha aumentado en la Comunidad de Madrid un 5,51 por ciento, hasta alcanzarlos 473,5 millones de euros, según los datos facilitados por Loterías del Estado.

Publicidad

El gasto medio por habitante se ha situado en los 73,23 euros, por encima de la media, que se ha fijado en los 59,27 euros.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.