En un descuido de la made, se llevó el coche con un bebé de 11 meses y un niño de 4 años en su interior

FUENLABRADA / 13 MARZO 2019 / La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Fuenlabrada de 25 años como presunto autor del robo de un vehículo en Collado Villalba el pasado diciembre con dos niños menores de edad en su interior, de cuatro años y 11 meses de edad.

Las investigaciones apuntaron desde un inicio a este vecino de Fuenlabrada como principal sospechoso de los hechos, que fue detenido el pasado día 25 de febrero en su domicilio fuenlabradeño.

Se trata de D.P.T.R., un español de 25 años de edad con antecedentes, a quien se le imputan delitos de robo de uso de vehículo a motor, de detención ilegal de dos menores y delito contra la seguridad vial.

Un agente de la Guardia Civil en la zona Sur de Madrid.

Los hechos acontecieron el pasado 3 de diciembre. Cuando la madre de los pequeños se bajó del coche para avisar a la abuela para que bajará a por uno de ellos, el detenido se fugó con el vehículo.

Al percatarse de que estaban los menores dentro, dejó al niño mayor, de 4 años, cerca de un supermercado y siguió el camino hasta Fuenlabrada. Allí, dejó el vehículo en la vía pública con el bebé en su interior.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.