Publicidad

Una vecina del barrio alertó a la Policía Local sobre un fuerte olor a marihuana procedente de un local de la calle Fontana

FUENLABRADA/ 18 OCTUBRE 2017/ Agentes del Servicio Local de Policía de Fuenlabrada desarticularon esta semana un grupo dedicado presuntamente al tráfico de marihuana, incautándose de más de 13 kilos de esta sustancia y deteniendo a cinco personas, cuatro hombres y una mujer.

La intervención fue posible gracias a la colaboración ciudadana. Una vecina del barrio alertó a la Policía sobre un fuerte olor a marihuana procedente de un local de la calle Fontana. Una patrulla se trasladó hasta la zona y vigiló los movimientos que se producían en las inmediaciones del mismo.

Publicidad

Pocos minutos más tarde, dos personas de nacionalidad china salieron del local con grandes bolsas y se montaron en un vehículo. En ese momento, los agentes que vigilaban el local alertaron a otro patrulla para que interceptase el automóvil que acababa de abandonar el lugar mientras ellos entraron en el local. En el interior del coche, un Audi A4, la Policía Local encontró 7,7 kilos de marihuana en bolsas y procedió a la detención de sus dos ocupantes, D.H.E. y D.W.

En el local había 5,6 kilos más, así como otros elementos como una báscula de precisión o dos cajas de fertilizantes que hacen pensar que el grupo se dedicaba a traficar con esta sustancia estupefaciente, por lo que se detuvo a las tres personas que había en el interior del mismo. Se trata de dos hombres, S.G.H, de 30 años y A.M.L., de 26, y una mujer, G.V.G. de 25 años. Los cinco detenidos fueron puestos inmediatamente a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.