Fuenlabrada ha abierto el plazo para que los comercios locales puedan inscribirse en la campaña ‘Comercios Mágicos’, que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada y que tiene como objetivo promocionar la compra de proximidad.  

El próximo viernes 22, entre las 15:00 y las 20:00 horas, la plaza del Tesillo albergará diferentes espectáculos de animación como circo y juegos con el objetivo de atraer a la ciudadanía a los comercios de barrio de la ciudad. Por su parte, estos deberán ofrecer descuentos o promociones.  

Además, el público que haya efectuado compras en alguno de los establecimientos participantes recibirá un regalo al presentar el ticket en los stands instalados en la plaza. 

Se trata de una campaña más que se suma a las que desarrolla el ayuntamiento a lo largo del año y que tienen como objetivo promocionar y fomentar las compras en el pequeño comercio de la ciudad.  

Los establecimientos interesados en participar pueden registrarse en el enlace https://comerciosmagicos.com/registra-tu-comercio/  

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.