Publicidad

El Ayuntamiento de Fuenlabrada creará dos nuevas áreas de  alto entrenamiento al aire libre en los parques de Loranca y la Solidaridad, tras aprobar la Junta de Gobierno local la adjudicación con un presupuesto de casi 150.000 euros. 

La población aficionada al deporte podrá realizar en estos espacios ejercicios físicos al aire libre con equipos tan versátiles como ‘Suspension Trainer’, donde se pueden hacer 49 ejercicios al nivel de cada uno de los usuarios y usuarias.

Publicidad

Además, se instalarán bicicletas deportivas, estáticas y elípticas, en la que se podrán adaptar la resistencia según la velocidad de pedaleo; área de steps a diferentes niveles o barras de flexiones a tres alturas, banco de abdominales, entre otros materiales. 

El concejal de Deportes, Agustín Domínguez, ha explicado que se han elegido estas ubicaciones porque «son áreas con una extensa superficie de zona verde y donde se concentra mucha población para realizar ejercicio».

Una vez que se inicien los trabajos, la duración de las obras será de tres meses y «se garantiza que los materiales sean de primera calidad«, además de que cuenten con medidas de seguridad. Así, se prevé que sean «resistentes, estéticos y de fácil limpieza, conservación y reparación».  

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.