Se están construyendo aseos, renovando suelo y cambiando el mobiliario en esta zona de 3.000 metros cuadrados

FUENLABRADA / 13 MAYO 2021 / El merendero de la piscina municipal de Fuenlabrada está siendo objeto de una remodelación integral de sus instalaciones con el objetivo de modernizarlas y adecuarlas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía que disfruta de este recinto en verano.

A fin de atajar los desperfectos provocados por la tormenta ‘Filomena’, se ha aprovechado la ocasión para renovar y mejorar esta zona que cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados. 

Publicidad

Los trabajos que se están ejecutando suponen, en la práctica, la construcción de un nuevo merendero, ya que se ha actuado en la totalidad del solado, se ha mejorado la accesibilidad y acondicionado todo el entorno de esta amplia zona.

También se está instalando una nueva estructura de toldo que proporcionará mejor sombra y se están construyendo baños ya que no se disponía de ellos en esta zona del recinto de las piscinas. Todo el mobiliario como mesas, bancos o papeleras van a ser también renovados.

El concejal de Deportes, Agustín Domínguez, ha explicado que para este verano las obras habrán concluido. «El merendero estará listo y terminado para la apertura de la temporada de piscina y podremos disfrutar de una nueva zona para comer más bonita y funcional», ha precisado el edil.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Que bonita a quedado la piscinas, merendero, baños, paseo.
    Practicos merenderos y comodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.