La presidenta regional apela a sus grandes logros de la Legislatura mientras la vicepresidenta del país reclama el voto para un proyecto “moderado”
FUENLABRADA / 22 JUNIO 2016/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha aprovechado un acto electoral en Fuenlabrada, junto a la vicepresidenta en funciones del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el portavoz del PP local, Sergio López, para hacer un esbozo de los grandes logros de su gestión en este primer año de Legislatura.
Así, ante una plaza de España abarrotada y siguiendo el modelo de encuentro con simpatizantes, Cifuentes ha apelado a las ayudas a los trabajadores autónomos, a la ‘tarifa plana’ en el Abono Transportes y a las nuevas ayudas para la contratación, logros que, a su entender, contrastan con la gestión llevada a cabo por “los ayuntamientos del cambio malo”, es decir, aquellos que están gobernados por candidaturas de unidad popular cercanas a Podemos.
Entretanto, Sáenz de Santamaría ha aprovechado el acto para hacer un llamamiento al electorado para que se concentre el voto “moderado” en torno a Mariano Rajoy. Y es que, a su entender, en las pasadas elecciones de diciembre, quedó claro que los electores buscaban un “Gobierno moderado y dentro de la Constitución”.
Así, tras cargar contra Podemos, Ciudadanos y el PSOE, la ‘popular’ ha reclamado el voto para el PP para “luchar por la aritmética” parlamentaria.