Publicidad

Unas 18.000 personas han pasado hasta el momento por la Cabalgata Estática del recinto ferial

FUENLABRADA / 5 ENERO 2021 / El rey Baltasar leerá esta tarde, en nombre de los tres Reyes de Oriente, el pregón de la ilusión de manera virtual para todos los niños de Fuenlabrada, un mensaje que por primera vez se retransmitirá a través de redes sociales, según ha informado el Ayuntamiento.

Sus Majestades leerán el mensaje a partir de las 20:00 horas, desde la Cabalgata Estática en la que vienen recibiendo a los más pequeños desde el pasado sábado en una gran carpa del recinto ferial de la ciudad.

Publicidad

Fuentes municipales han explicado que, debido a las restricciones de la pandemia de la Covid, ese año se ha optado por organizar una Cabalgata estática, una exposición real con animación cuenta con seis carrozas y recibirá la visita de 26.000 fuenlabreños de todas las edades.

La cabalgata estática de Reyes Magos de Fuenlabrada.

En sus primeros tres días, ha recibido ya a más de 18.000 personas y, por motivos de seguridad frente, la ciudadanía ha tenido que reservar cita previa online a través de la web municipal para acceder al recinto y controlar así el aforo, garantizando la distancia de seguridad.

Tras el pregón, la cabalgata cerrará finalmente a las 22:00 horas.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.