En las áreas sanitarias de Cuzco, Alicante y Francia

FUENLABRADA / 19 SEPTIEMBRE 2020 / El alcalde de Fuenlabrada, el socialista Javier Ayala, ha mantenido hoy una reunión con el equipo de Gobierno con el objetivo de analizar la orden publicada por la Comunidad de Madrid de restricciones de movilidad en distintas áreas sanitarias de la ciudad, y para poner en marcha las medidas necesarias para aplicar dichas medidas.

Posteriormente, el primer edil ha mantenido un encuentro con los portavoces de los distintos grupos para trasladarles toda la información de la que dispone el Gobierno local.

Las zonas básicas de salud de Cuzco, Alicante y Francia deberán acogerse en los próximos 14 días a las medidas de restricción de movilidad y de control de la población para atajar los contagios por Covid-19. Es el único municipio de la zona Sur donde se restringirá la movilidad en tres zonas sanitarias.

Dos bomberos se preparan para desinfectar un centro de salud (Fotos: Bomberos Fuenlabrada).

Se trata de las tres áreas más afectadas por el coronavirus en Fuenlabrada en las últimas semanas, con una tasa acumulada de incidencia superior a los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

En los centros de salud de las calles Alicante y Cuzco, el martes se registraban 321 y 250 nuevos positivos, respectivamente, en las dos últimas semanas.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.