Publicidad

La distribución se iniciará en Parque Miraflores y Locanca

FUENLABRADA / 14 MAYO 2020 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada iniciará mañana, viernes, la distribución de 280.000 mascarillas en domicilios de la localidad, reparto que arrancará en los barrios de Parque Miraflores y Loranca con cuatro por cada domicilio.

En el reparto participarán los bomberos del Ayuntamiento de la ciudad, que serán los encargados de ir anunciando con megafonía a los residentes la entrega de las mascarillas. Mañana se cubrirán los barrios de Parque Miraflores, Loranca y Hospital-Vivero-Universidad. Entre el sábado y el lunes se continuará en el resto de la ciudad hasta concluir el reparto en las alrededor de 70.000 viviendas.

Publicidad

Se trata de una parte de las más de 600.000 mascarillas adquiridas por el Consistorio que se repartirán entre la ciudadanía en diferentes modalidades. Tras esta distribución, continuará habiendo mascarillas para los vecinos y las vecinas en distintos espacios municipales.

El barrio de Loranca.

En los últimos días, ya se repartieron miles de mascarillas en el Ayuntamiento y el Centro 8 de Marzo.

El alcalde, Javier Ayala (PSOE), ha manifestado que, “en todo momento”, la idea ha sido iniciar el reparto de mascarillas “entre la ciudadanía con el inicio de la desescalada para facilitar protección en la etapa de salida de nuestros hogares”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. El 13 de abril me finalizó el contrato no me lo renovaron , solicite el paro on line, pero no he cobrado, lo he vuelto a solicitaron, pero miro en información en el sepe, y no hsy nada pendiente con mi dni, voy hacer dos meses sin cobrar, nadie nos dice nada. Y nadie nos coge el Tlf, esto es un caos, alguien me puede decir algo?!?!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.