Publicidad

Se reunirá de manera semanal para analizar el estado de las medidas adoptadas

FUENLABRADA / 20 ABRIL 2020 / El Gobierno de Fuenlabrada ha anunciado que el Ayuntamiento constituirá mañana, martes, una Comisión Ampliada de Seguimiento ante la crisis del Covid-19 que se reunirá cada semana y en la que tendrán cabida todos los Grupos municipales.

Fuentes municipales han explicado que la puesta en marcha de esta comisión “se encuadra dentro de la política de transparencia del Ejecutivo, que ha mantenido informada de manera puntual a la oposición de las diferentes medidas adoptadas en las últimas semanas”.

Publicidad

Durante las reuniones, se hará un seguimiento de las diferentes actuaciones que se vienen llevando a cabo desde el Ayuntamiento en cada una de las áreas de Gobierno, desde la instalación de un hospital de campaña, al establecimiento de ayudas extraordinarias para las familias con dificultades.

Comidas a domicilio

También se analizará el funcionamiento del programa de comidas a domicilio, la suspensión temporal del cobro de tributos, la coordinación empresas y voluntarios para la creación de material sanitario o la ayuda extraordinaria en materia escolar con tutores voluntarios y dispositivos móviles para escolares con dificultades, entre otras muchas medidas impulsadas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.