Se han retirado 3.000 abonos gratuitos en poco más de una semana

FUENLABRADA / 2 JULIO 2018 / El festival ‘Empower Music Fest’, organizado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y que contará sobre su escenario con más de un
73 por ciento de mujeres (incluyendo bajistas, baterías o guitarristas), ha colgado el cartel de “Abonos Agotados” en apenas 10 días.

El certamen, que se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre al parque de La Pollina contará en cartel con nombres como Belako, Carmen Boza, Soledad Vélez, Joana Serrat o Mourn.

Publicidad

“El hecho de que se hayan retirado 3.000 abonos en poco más de una semana nos sirve para confirmar la hipótesis inicial con la que empezamos a trabajar en este proyecto y es que es posible elaborar carteles en los que las mujeres estén ampliamente representadas y, a la vez, resultar atractivos para una gran cantidad de público por la calidad de su música”, han explicado desde la concejalía de Igualdad.

La organización está centrada ahora en la preparación del festival del que aún quedan sorpresas por desvelar, incluyendo actividades paralelas y el nombre de una banda internacional que acompañará a Belako como cabeza de cartel.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.