La asociación las repartirá entre los comercios la próxima semana

FUENLABRADA / 12 JUNIO 2020 / La Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada (ACUMAFU) ha anunciado una iniciativa que pondrá en marcha la próxima semana para que las familias más necesitadas a raíz de la crisis del coronavirus puedan tener acceso a la carne y complementar, con ello, los alimentos no perecederos que reciben de Cáritas y otras entidades.

Según el presidente de la entidad, Marcelo Cornellá, ACUMAFU repartirá en comercios “papeletas solidarias” para que los ciudadanos puedan comprarlas al precio de 5 euros, cantidad que se trasladará posteriormente a bonos intercambiables por carne en establecimientos concertados para las familias.

Publicidad
Marcelo Cornellá, presidente de ACUMAFU.

Cornellá ha precisado que todas las entidades de la localidad coinciden en que las cestas de alimentación con pastas y garbanzos necesitan algo de carne, así como “fruta”.

La iniciativa se anunciará a través de carteles en los establecimientos participantes en la campaña para “paliar aquello de lo que carecen muchos de los que lo necesitan”, según Cornellá

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *