Alrededor de 7.000 niños y adolescentes de Fuenlabrada pueden renovar desde mañana, martes, su abono del ‘FuenlisClub’, que les hace beneficiarios de descuentos en el comercio local y ofrece actividades, talleres, recursos, información y programas infantiles y juveniles municipales. 

FuenlisClub cuenta con cerca de 7.000 asociados y asociadas de entre 0 y 16 años que ahora deberán renovar sus carnés o tramitarlos por primera vez, si es que aún no son socios, para disfrutar de sus ventajas.  

‘Fuenli, reflejo de nuestra infancia’ es el lema elegido para la campaña y hace hincapié en las diferentes realidades individuales de la infancia fuenlabreña. Además, recordará durante este año a aquellos niños y niñas que ya son padres y madres y que siguen unidos al Club a través de sus hijos e hijas.    

La concejala de Infancia y Juventud, Beatriz Peñalver, ha explicado que los niños podrán disfrutar durante todo el año de descuentos del 20 por ciento en actividades municipales ya sean deportivas, culturales o de ocio, descuentos en más de cien comercios, información mensual por correo electrónico y hasta una felicitación, con regalo incluido, por su cumpleaños. 

cartel FunelisClub
Cartel promocional para la campaña del club.

Necesidades de los pequeños

“Su principal objetivo es atender las necesidades educativas, sociales, deportivas, culturales y de ocio de este sector de la población, buscando siempre inculcarles valores positivos”, ha destacado la edil. 

Para renovar o pedir por primera vez el carné pueden dirigirse a las oficinas de FuenlisClub en el Espacio Joven la Plaza (Plaza de España,1) visitar la web de la concejalía www.juventudfuenla.com o llamar al 91 498 90 87. 

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.