La Cabalgata, con 56 carrozas, irá amenizada por el espectaculo de El Mago de Oz

Los Reyes Magos llegarán a Fuenlabrada a las 18 horas y recorrerán las calles Cuzco, Leganés, Málaga, avenida de las Regiones, avenida de las Naciones, Francia, avenida de las Naciones, Grecia y Hungría.

FUENLABRADA/ 04 ENERO 2015/ El 5 de enero es un día grande para mayores y pequeños y los fuenlabreños tienen una última oportunidad para pedirle a los Reyes Magos las cosas que quieren que esa misma noche les traigan, si se han portado bien, claro. Por eso, a partir de las 18 horas una cabalgata comuesta por 56 carrozas recorrerán las calles Cuzco, Leganés, Málaga, avenida de las Regiones, avenida de las Naciones, Francia, avenida de las Naciones, Grecia y Hungría.

El espectáculo de ‘El Mago de Oz’ animará todo el recorrido a cargo de la compañía Morboria y cuando terminen y todos los niños hayan recogido los cientos de caramelos que se van a repartir, el Rey Melchor leerá el ‘Pregón de la Ilusión’ que estará escrito por el autor de literatura infantil Roberto Aliaga (Annual International Latino Book, Awards en 2014, el Galett Burges Children,s Book Awards en 2013 o el Premio Lazarillo de Album Infantil Ilustrado en 2008) 

Publicidad

En Loranca- Nuevo Versalles-Parque Miraflores también disfrutarán de su propia Cabalgata ya que, los Magos al ser mágicos, pueden estar en muchos sitios a la vez. En el barrio de Loranca a partir de las 19 horas en la plaza de la Concordia habrá un espectáculo infantil. Y a las 20.30 horas los Reyes Magos recorrerán las calles del distrito para saludar a todos los vecinos que salgan para disfrutar con el mágico desfile.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.