Durante esta semana

FUENLABRADA / 21 DICIEMBRE 2020 / Una comitiva de elfos visitará esta semana los domicilios de los niños que deban permanecer confinados o tengan movilidad reducida para recoger sus cartas de Papá Noel y de Reyes Magos.

La comitiva responde a la iniciativa municipal ‘Ninguna carta de deseos se quede sin destino’ y recogerá las misivas para depositarlas en los buzones navideños, según ha informado el concejal de Participación Ciudadana, Antonio González Moldes.

Publicidad

“Estamos en un periodo atípico, en unos días navideños diferentes en los que los Reyes Magos y Papá Noel tienen que redoblar esfuerzos para llegar a todos los hogares”, ha señalado el edil, quien ha dicho que, debido a la Covi-19, la “comitiva real pasará por sus domicilios”.

El objetivo es que las cartas lleguen a su destino antes del día 24 para que Papá Noel y los Magos de Oriente sepan cuáles son los deseos de todos los niños y niñas fuenlabreños para que se hagan realidad.

Una veintena de casas

La comitiva visitará más de una veintena de domicilios donde se ha solicitado su presencia y, luego ,depositarán las cartas en alguno de los buzones navideños que se han repartido en las distintas Juntas de Distrito de la Ciudad y el Ayuntamiento, donde estará un paje real y la mascota ‘Fuenli’.

Publicidad

En cada uno de estos puntos, además, habrá una carroza mágica llenas de luces, magia e ilusión desde el día 19 hasta que acabe el año.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *