Bauhaus inicia el proceso de selección de personal para su nuevo centro en Alcorcón

El proceso de selección, que está previsto que quede cerrado en primavera con las contrataciones pertinentes, se dividirá en dos fases

EMPRESAS/ 25 ENERO 2016/ La multinacional alemana Bauhaus, empresa especialista en productos para la casa, taller y jardín, ha iniciado el proceso de selección de personal para su nuevo centro en Alcorcón, que será el centro de bricolaje más grande de España y cuya apertura está prevista para este verano.

La compañía, que invertirá 37 millones de euros en la que será su segunda tienda en la Comunidad de Madrid, busca personas para cubrir puestos de responsable de sección, cajeros/as, vendedores/as y personal de información y de mercancías.

El proceso de selección contará con la colaboración del Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE), ya que intentan favorecer a los vecinos de la zona, siempre y cuando su perfil se adapte a los requisitos del puesto vacante.

El proceso de selección, que está previsto que quede cerrado en primavera con las contrataciones pertinentes, se dividirá en dos fases. En una primera fase será el IMEPE quien haga una criba curricular para los distintos puestos solicitados y quien remitirá a la compañía aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos.

Durante la segunda fase, será el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de Bauhaus, quien se encargará de realizar las entrevistas finales, tanto grupales como individuales. Una vez finalizado el proceso, los nuevos empleados llevarán a cabo un programa de formación específico acorde a su responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.