Publicidad

La ministra respalda a Pablo Iglesias en un acto electoral en Getafe

GETAFE / 27 ABRIL 2021 / La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado hoy en Getafe que la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, «necesita a la extrema derecha» y el «miedo» que genera para poder llevar a cabo su política de recortes y que no haya protestas.

En un mitin en Getafe junto al candidato de la formación ‘morada’, Pablo Iglesias, la ministra ha afirmado con contundencia que «Ayuso necesita el odio y miedo de Vox» para «aplicar sus políticas de recortes y que no salgamos a defender obras como las del colegio Miguel de Cervantes (de Getafe), que lleva no se sabe cuánto tiempo, o que las personas de Getafe tengan que vacunarse en el hospital Zendal».

Publicidad

«Ayuso -ha zanjado- necesita a la extrema derecha».

Tras ello, ha manifestado que «nazis» y «fascistas» quieren que la población «no levante cabeza y que la rabia os impida ver la igualdad en los ojos del vecinos y proteger los servicios públicos», según ha esbozado en el polideportivo de Buenavista.

Publicidad
El polideportivo de Getafe donde se ha celebrado el acto (Foto: Podemos)

Alba Leo: «Getafe se juega elementos fundamentales»

Por su lado, la portavoz de Podemos en Getafe, Alba Leo, ha ensalzado la labor de los simpatizantes y miembros de los círculos locales, a los que ha definido como «ejemplo de lucha pese a los insultos».

Publicidad

«Os estáis dejando la piel -ha remarcado- y Getafe se juega elementos fundamentales en la pandemia, como nuestra educación, nuestra salud o unos servicios sociales dignos».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.