Publicidad

Los más madrugadores han sido los candidatos de Podemos Ahora Getafe y de Más Madrid-Compromiso con Getafe

GETAFE/ 26 MAYO 2019/ Los candidatos de los once partidos que se presentan a las elecciones municipales en Getafe han votado con normalidad en sus respectivos centros electorales desde primera hora de la mañana.

La alcaldesa y candidata del PSOE a la Alcaldía, Sara Hernández, ha votado en el CEIP La Alhóndiga y ha manifestado que siente “nervios, pero no me importa reconocer esos nervios porque estás nerviosa cuando algo te importa y a los socialistas de Getafe nos importa Getafe y seguir trabajando para seguir transformando esta ciudad”. “Un abrazo a todos y animarnos a poder participar porque siempre hay que ir mirando hacia delante”.

Publicidad
Sara Hernández

El candidato del PP a la Alcaldía, Carlos González Pereira ha votado en el barrio del Sector III y ha dicho que espera que “el día de hoy transcurra con tranquilidad y que los vecinos decidan pensando en el futuro y en lo mejor para la ciudad porque Getafe se merece avanzar y esperemos que hoy sea el inicio de ese cambio”.

El candidato del PP a la Alcaldía, Carlos González Pereira

La candidata de Cs, Mónica Cobo, ha asegurado que “un magnífico día nos acompaña en la fiesta de la democracia y es una nueva oportunidad para escuchar a los vecinos de Getafe que con sus votos van a decidir sus representantes en las instituciones, y especialmente en el Ayuntamiento que es la más cercana al ciudadano”.

Mónica Cobo, candidata por Ciudadanos Getafe

La candidata de Podemos Ahora Getafe a la Alcaldía de Getafe, Alba Leo, ha votado en el Centro Cívico de Las Margaritas a las 10 horas y ha manifestado que ha votado en “este día histórico y lo he hecho con la convicción de que sí se puede construir un Getafe, una Comunidad de Madrid y una Europa mejores”.

Publicidad
La candidata de Podemos Ahora Getafe a la Alcaldía de Getafe, Alba Leo

El candidato a la Alcaldía de Más Madrid-Compromiso por Getafe, Jesús Pérez, ha asegurado tras ejercer su derecho al voto que “hay que salir y votar porque nos jugamos el futuro de Getafe, de la Comunidad de Madrid y del Parlamento Europeo”.

El candidato a la Alcaldía de Más Madrid-Compromiso por Getafe, Jesús Pérez

La candidata de IU Getafe en Pie, Yolanda Hidalgo, ha manifestado al ir a votar que “los colegios electorales están animados y hay muy buen ambiente”.

Publicidad
La candidata de IU Getafe en Pie, Yolanda Hidalgo,

El candidato a la Alcaldía de Getafe de Impulsa Getafe, Roberto Benítez, ha votado en el colegio Vicente Ferrer de El Bercial a las 11 horas.

Publicidad
Roberto Benítez, candidato Impulsa Getafe

El candidato de UPyD a la Alcaldía, Alejandro Martínez Liberali, ha votado por un “Getafe sobresaliente” y ha hecho un llamamiento al voto “para mejorar nuestra ciudad”.

Candidato de UPyD a la Alcaldía, Alejandro Martínez Liberali

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hola ,creo que la noticia no está completa y es muy importante que se den noticias reales y tratadas con el mismo rigor y criterio para todos, no habéis tenido en cuenta a Actúa en Getafe y ellos también han presentado su opción,la cuestión es ? Por qué?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.