El candidato socialista asegura en Leganés que hay que tener en cuenta el «deber» y la «solidaridad»

LEGANÉS / 28 ABRIL 2021 / El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha recriminado hoy a la presidenta regional y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, que «la libertad no es hacer lo que nos dé la gana».

En este punto, durante un mitin en Leganés junto al alcalde, Santiago Llorente, y su número ‘dos’, Hana Jalloul, ha asegurado que durante la vida de cada uno se educa «para ver cuál es nuestro deber y lo que es la solidaridad y la justicia».

Además, en otro momento de su intervención, ha precisado que libertad no es sólo poder «salir a tomar algo».

Por otro lado, en su discurso ha apelado a los derechos universales, que hacen que «ninguna persona sea superior a otra», según ha remarcado.

Democracia

«Se va a producir el milagro de la democracia en el que -según ha manifestado- todos estamos igualados por muy pobre que seamos». «Y esto -ha concluido- es lo que algunos no soportan: que la democracia nos iguale».

En este punto, Gabilondo ha señalado que no es comprensible que haya pobreza en Madrid y ha avanzado que luchará por que los bienes públicos se pongan al servicio de los intereses «privados».

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.