El sistema antiicendios estaba congelado por las bajas temperaturas registradas hoys

CUBAS DE LA SAGRA/ 17 DE ENERO DE 2021/ Hasta once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan en la extinción de un incendio declarado esta madrugada en una nave industrial situada en la calle del Tejar del municipio madrileño de Cubas de la Sagra.

Los bomberos están tratando de controlar el incendio para evitar la propagación de las llamas a las naves colindantes y centran su trabajo en el interior de la nave, que presenta “una estructura muy dañada”, según ha informado este domingo el servicio de Emergencias 112.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el SUMMA 112 de forma preventiva, ya que el incendio no ha provocado heridos ni intoxicados por la inhalación del humo.

Foto: Emergencias 112

La nave es propiedad de la empresa Infercocinas, dedicada a la fabricación de muebles de cocina, y en ella trabajan un total de 80 personas, muchas de las cuales se han reunido en el lugar de los hechos alertados por el suceso.

Fuentes de la empresa han señalado que el sistema antiincendios de la nave estaba congelado y que desconocen el origen del incendio. En todo caso, es la Guardia Civil la que investiga el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.