Publicidad

Organizados por la asociación Coslada en Bici

COSLADA/ 27 JUNIO 2020/ El próximo domingo 28 de junio, Coslada volverá a acoger su biciencuentro, tras el parón de los últimos meses debido a la pandemia del Coronavirus.

Así, como señalan desde la asociación ‘Coslada en Bici’, “poco a poco volvemos a una normalidad en la que serán imprescindibles las bicis” y por ello, aunque no sea el penúltimo domingo del mes, día elegido normalmente para estos encuentros ciclistas, se vuelve a celebrar este biciencuentro, eso sí, “manteniendo siempre las distancias de seguridad”.

Publicidad

Coslada en bici señala que este encuentro se vuelve a realizar para “disfrutar de las bicis, para pedalear por la ciudad, para demostrar que hay un medio de transporte amable y sostenible y para pedir al ayuntamiento de Coslada la puesta en marcha, urgente, de un plan de choque para favorecer la movilidad ciclista”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.