Publicidad

Se reabre este viernes 29 de mayo

COSLADA/ 28 MAYO 2020/ La Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar animal del Ayuntamiento de Coslada ya tiene todo listo para proceder a la reapertura del mercadillo del recinto ferial mañana viernes 29 de mayo.

Para cumplir con los indicadores ministeriales se ha ampliado la superficie de instalación de 13.834 metros cuadrados a 30.145 metros cuadrados.

Publicidad

La concejala de Salud, Consumo y Bienestar animal, Rosa Martíez, ha señalado que “con esta medida, garantizamos el cumplimiento amplio de lo dispuesto por el Ministerio lo que, a su vez, permite que se instalen el 50% de los puestos autorizados”.

Mercadillo Municipal de Coslada. Fotografía Archivo

En palabras de la concejala, “hemos trabajado intensamente para cumplir con toda la normativa que nos marca la nueva situación, conjugando los intereses de los comerciantes del mercadillo con la salvaguarda de los requerimientos de seguridad”.

Calles sentido único

Para evitar posibles riesgos de contagio por el Covid-19 se han dispuesto diversas medidas de control, calles de sentido único de entrada y salidacontrol de aforo y carteleria informativa entre otras, así como la intensificación de las labores de inspección del mercadillo.

Publicidad

El alcalde cosladeño, Ángel Viveros, ha aprovechado para resaltar “la importante tarea que han desarrollado las y los trabajadores de esta Concejalía, lo que ha permitido cumplir con los parámetros marcados por las autoridades sanitarias”.

A su juicio, “la reapertura de mañana, como la que vivimos a principios de semana con la Biblioteca Central, son ejemplos del regreso a la cotidianidad, a la nueva normalidad, algo que debemos hacer siguiendo los consejos de los expertos para evitar dar pasos hacia atrás”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.