Publicidad

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 21 de diciembre en el Edificio Multifuncional ‘La Rambla’

COSLADA/ 9 DICIEMBRE 2019/ El Centro Municipal de Formación ‘Buero Vallejo’ acogerá el próximo año, el itinerario gratuito ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, dirigido a personas desempleadas y empadronadas en el municipio.

Ésta es una de las acciones enmarcadas dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo y completamente gratuito. Su principal objetivo es  la búsqueda de empleo y la integración en el mundo laboral.

Publicidad

Tal y como subrayó durante su presentación el concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transportes, Fernando Romero, esta iniciativa “está destinada fundamentalmente a los vecinos desempleados; no se trata simplemente de un curso mas sino de un itinerario en el que acompañamos a los vecinos en todo momento“.

Publicidad
Presentación del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE)

Tras la formación, se entregará a las personas que han realizado el itinerario, un certificado de profesionalidad que es requisito imprescindible y obligatorio para trabajar en centros o instituciones para mayores.

Inscripciones

La documentación debe presentarse en la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte situada en el edificio Multifuncional “La Rambla” (Planta Baja)
y puede obtenerse más información en el teléfono: 91 627 82 00 Extensión 1600
y en empleo-formacion@ayto-coslada.es

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.