Publicidad

El Ayuntamiento de Coslada ha anunciado que entre julio y agosto más de 3.300 niños disfrutarán de los campamentos ‘Juega en Verano’, donde incluyen una serie de plazas para pequeños con necesidades educativas especiales.

El Gobierno local ha explicado que en el colegio ‘Torres Quevedo’ a lo largo de este semana tomarán parte en torno a medio centenar de pequeños, hasta sumar los más de 500 durante el mes de agosto en las instalaciones junto al centro El Olivo.

Publicidad

El programa ‘Coslada Juega en Verano’ es una propuesta de ocio educativo, cuyo objetivo es «facilitar la conciliación laboral y familiar» durante el periodo de vacaciones escolares.

4.500 plazas

En total, desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Coslada se han ofertado este año alrededor de 4.500 plazas.

Además, su propósito es que la iniciativa no se convierta «en un lugar en el que están mientras sus padres y madres trabajan», sino que durante su estancia aprendan conocimientos y valores que «les servirán para su futuro», desde una perspectiva divertida.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.