Conoce las actividades organizadas para celebrar el ‘Día de las Ampas’ que se desarrolla bajo el lema “Visibilizar la labor de las ampas y motivar este tejido asociativo educativo”

COSLADA/ 18 MAYO 2021/ Continúan las actividades desarrolladas en torno al ‘Día de las Ampas’, acciones que tienen por objetivo dar a conocer el papel que tienen las asociaciones de madres y padres en sus centros escolares, y todo lo que aportan tanto a la Comunidad Educativa, en general, como al municipio.

En este sentido, la FAMPA de Coslada, ha organizado, entre otros, un Taller de defensa personal. El Club de Judo Coslada se encarga de este taller familiar, » especialmente dirigido para mujeres y jóvenes a partir de 12 años», tal y como señala la presidenta de la Federación de Ampas, Susana Cabeza. Esta actividad se llevará a cabo el próximo domingo 23 de mayo de 12:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 19:30 horas en el Centro Cívico El Cerro.

Publicidad

Otras actividades

Como ha señalado la presidenta de FAMPA, Esta es la «Semana Grande del Día de las AMPAS». Así, este miércoles se llevará a cabo un taller antibullying por zoom, para inaugurar el fin de semana con la actividad Escape Place de orientación el viernes.

El sábado por la mañana habrá magia, por la tarde yincana y el domingo llega al Centro Cívico El Cerro el Bus Drogas o tú, el taller de Pies Inquietos, defensa personal (mañana y tarde), la lectura del manifiesto cuando terminen las actividades de la mañana y por la tarde también un taller de reciclaje y baile de medusas.

La lectura del Manifiesto por el Día de las Ampas tendrá lugar a las 14:00 horas y se retransmitirá por streaming en Facebook e Instagram de FAMPA. 

Publicidad

Inscripciones

Todas las actividades son gratuitas y se podrán inscribir a través de este formulario

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *