Publicidad

Tal y como ha comunicado la concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada, hoy es el último día para realizar la preinscripción de los cursos y talleres para Mayores que tendrán lugar desde enero hasta junio de 2022.

De esta forma, durante todo el día de hoy, los mayores cosladeños que quieran apuntarse a alguna de las actividades ofertadas, podrán realizarlo en la conserjería de todos los Centros de Mayores, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Publicidad

Actividades como pilates, zumba, gimnasia, inglés, teatro, dibujo, artesanía, escritura y psicomotricidad, son solo algunas de las que serán impartidas en los cinco Centros Municipales de Mayores de la ciudad.

El sorteo de las plazas se realizará el próximo 22 de noviembre a las 10:00 horas en el Centro de Mayores de La Rambla. Se podrán solicitar hasta 3 actividades por orden de preferencia.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.