La Policía Local de Coslada intervino alrededor de las 22.30 horas de este viernes tras recibir un aviso por un accidente de circulación ocurrido en la avenida Doctor Fleming del barrio del Casco de la ciudad.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el coche que había causado el siniestro llegó a impactar contra otros cuatro vehículos que se hallaban estacionados en la citada vía.

Una vez más, la colaboración vecinal ha sido fundamental para el esclarecimiento del suceso puesto que el individuo que conducía el coche que provocó el incidente, tras el mismo intentó huir del lugar, algo que impidieron varios vecinos, entre ellos un agente de la Policía Municipal de Madrid fuera de servicio. Precisamente, a este último le intentó agredir cuando se identificó para que no se marchará del lugar.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local de Coslada. Una vez allí comprobaron la violencia del causante del siniestro, hasta el punto de que tras de los agentes de la Policía Local tuvieron que ir al hospital por las agresiones que sufrieron por parte del individuo en el momento de la detención.

Publicidad

En este sentido, dos de los Policías locales sufrieron erosiones múltiples en brazos y muñecas y el tercero una torcedura de rodilla con posible afectación en el menisco.

Ejemplo de esa violencia, además de esto, son los daños causados en el vehículo patrulla en el que fue trasladado hasta dependencias policiales.

Daños causados en el vehículo patrulla en el que fue trasladado el detenido hasta dependencias policiales – Fotografía Ayto. Coslada

Al arrestado, un hombre de 42 años que presentaba evidentes signos de embriaguez, se le imputan los delitos contra la seguridad vial (de negativa a someterse a la pruebas de investigación de alcoholemia y drogas), de desobediencia, de resistencia grave y atentado contra los agentes de autoridad.

Daños causados en el vehículo patrulla en el que fue trasladado el detenido hasta dependencias policiales – Fotografía Ayto. Coslada

Se da la circunstancias de que ayer se iniciaron las Fiestas de San Isidro 2022 de Coslada y lo hicieron con absoluta normalidad. Para las mismas se han preparado un dispositivo de seguridad especial por parte de Policía Local.

En este sentido este viernes 13 de mayo se ha dado el pistoletazo de salida de las Fiestas de San Isidro 2022 en Coslada que contarán con numerosas actividades hasta el 16 de mayo.

En concreto, comienzó el Mercado Castizo en La Rambla, que se ha convertido en la pradera cosladeña con chulapos, organilleros y puestos artesanos durante cuatro días.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.