Ciudadanos Coslada critica “la falta de criterio a la hora de gestionar partidas importantes como los Servicios Sociales”

COSLADA/ 23 JULIO 2020/ La portavoz de Ciudadanos (Cs) Coslada, Julia Gómez, ha criticado los presupuestos presentados por el actual equipo de Gobierno y los ha tachado de “caducados”.

La edil de la formación naranja ha lamentado que “las cuentas presentadas por el tripartito no hayan sido consensuadas con la oposición cuando son ellos los que, precisamente, abogan por la unidad en sus intervenciones”, insistiendo en que “ha habido una falta de criterio clara a la hora de gestionar partidas importantes como son los Servicios Sociales o la limpieza”.

Coslada. Fotografía de Archivo

“Estamos sorprendidos y alarmados por la bajada en la partida de limpieza viaria en 80.000 euros, en la merma de 26.000 euros en participación ciudadana en las entidades locales y en la subida en el IBI”, ha expresado Gómez, asegurando que “esto sólo dejará una subida importante en los impuestos en los próximos años”.

“Desde Ciudadanos creemos que estos Presupuestos no reflejan las necesidades reales de los vecinos y seguiremos haciendo una oposición útil para intentar arreglar el desastre que el equipo de Gobierno está generando”, ha concluido la edil.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *