El grupo municipal Ciudadanos ve “necesario” actuar en el paseo de la calle del Océano Pacífico y en los accesos al parque del Humedal

COSLADA/ 13 OCTUBRE 2020/ La portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Julia Gómez, solicitará en el próximo Pleno Municipal, la realización “inmediata” de actuaciones en el paseo de la calle Océano Pacífico y en los accesos al parque del Humedal.

Según la formación naranja, “este vallado lleva años sin mantenimiento ni reparación y en algunos puntos supone un problema de seguridad para los vecinos”.

Fotografía Ciudadanos Coslada

Así, el grupo municipal subraya que la “falta de mantenimiento” en esta localización ha hecho que incluso algunos listones del vallado se hayan caído, lo que supone “un espacio sin protección e inseguro para los ciudadanos” y cuyo estado “no ha sido reparado en los últimos años”.

Como señalan, esta situación “se vio agravada” por el incendio producido el pasado verano en el Parque del Humedal. Según Ciudadanos “a día de hoy” no se ha procedido a reparar los daños que el incendio causó al “maltrecho vallado”.

Fotografía: Ciudadanos Coslada

Por todo ello, Ciudadanos solicita, además,  la reparación del vallado “deteriorado” en el puente sobre las vías del tren, situado entre la confluencia de las calles Puerto de Bilbao y Océano Pacífico, así como el vallado de las escaleras de acceso desde este puente al Parque del Humedal.

El grupo municipal, ha señalado que “los espacios públicos son indicadores de la calidad de vida de una ciudad, un recurso paisajístico que favorece el desarrollo de actividades de todo tipo como paseos, deporte, etc., y que han tomado más valor si cabe a raíz de la situación que hemos vivido y estamos viviendo a consecuencia de la Pandemia de la COVID19, de ahí la importancia de cuidarlos y mantenerlos adecuadamente para el bienestar y seguridad de todos y todas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.